[Total:0    Promedio:0/5]

Si estás en el mundo de marketing digital o quieres aprender, tienes que revisar los blogs de esta lista, de lo contrario te estarás perdiendo contenido de muy alta calidad.

mujeres influyentes en marketing digital

10 mujeres influyentes en marketing digital

Confieso que me ha costado hacer un artículo eligiendo sólo a 10 mujeres que iluminan día a día el mundo del marketing digital, con sólo pensar en los blogs que he leído la lista se hacía enorme y me preocupaba no poder escribir el artículo a tiempo, así que decidí limitarme a las 10 que más sigo.

Ahora bien, empecemos la lista: 

1- Vilma Nuñez

La lista tenía que empezar por Vilma, pues aunque no tengo el placer de conocerla en persona, su blog fue uno de los primeros que leí cuando inicie en el mundo digital.

Vilma tiene en su blog una gran variedad de recursos y un blog grandísimo, donde podrás encontrar conocimiento a montones sobre marketing digital en general.

Vilma Nuñez

2-Geni Ramos

Geni es una experta en automatización de marketing, ella tiene gran experiencia en active campaign e infusionsoft, hace tiempo que empecé en este mundo de la automatización su blog me dió para resolver algunos problemas.

10 mujeres influyentes en el mundo de marketing digital 1

3- Laura Ribas

Laura es experta en desarrollo empresarial y su blog tiene una gran variedad de artículos muy útiles sobre marketing digital y desarrollo de negocios, incluso tiene una sección de mindset con artículos muy interesantes.

Particularmente me gusta un artículo que habla del miedo a desarrollar un proyecto , si quieres consultarlo puedes dar click aquí.

Laura Ribas

4- Elia Guardiola

Elia es experta en storytelling y su blog es realmente bueno, tiene una gran diversidad de artículos sobre marketing emocional y experiencial, personalmente lo consulto cada mes y siempre encuentro nuevos artículos de buena calidad.

10 mujeres influyentes en el mundo de marketing digital 2

5- Leti Grijo

Antes de hablar sobre Leti, debo decir que en este momento soy su alumno en un curso, así que lejos del gran blog que tiene, también puedo hablar de ella como maestra y sinceramente es muy buena.

La especialidad de Leti es community management y organización de eventos, una mezcla entre lo online y lo offline.

Leti Grijo

6- Maïder Tomasena

El blog de Maïder lo revisé hace tiempo para copywriting y su forma de explicar los conceptos es realmente sencilla, así que es un blog a consultar si estás iniciando en el mundo de la redacción de textos publicitarios.

Maider Tomasena

7-Yi Min Shum Xie

Si quieres un blog con variedad de temas relacionados con marca personal y marketing digital debes acudir al blog de Yi Min Shum Xie, allí encontrarás diversos artículos acerca de temáticas muy interesantes, la calidad de su blog es muy buena.

Personalmente reviso el blog de Yi Min cada 2 meses y siempre encuentro cosas buenas, en la última revisión me encontré con un resumen de instagram muy interesante

Yi Min Shum Xie

8- Susana Albares

El blog de Susana suele tener contenido sobre SEO, apps móviles, comercio electrónico y otros temas de marketing digital, cabe destacar que Susana es una consultora de marketing digital y atiende diversas temáticas, así que visitando su blog tendrás información de alta calidad.

Susana Albares

9-Mila Coco

Uno de mis descubrimientos más recientes es Mila Coco, hace tiempo buscando sobre la Product Launch Formula de Jeff Walker  me topé con su blog y encontré buenos contenidos de embudos de ventas y copywriting.

Mila Coco

10- Maria Tejero

El último blog que descubrí fue el de María, en el encontrarás información sobre redes sociales y herramientas, es por eso decidí añadirlo a esta lista.

Mária Tejero

Para concluir este artículo me gustaría decir que todas las mujeres de esta lista se encargan de iluminar el camino de muchos, ayundando a comprender mejor el entorno digital desde diversas perspectivas y especialidades.

 

Si quieres avanzar en  marketing digital rápidamente te recomiendo que leas esos 10 blogs, si tienes alguno que añadir a la lista puedes escribirme en la sección de comentarios.